La nueva directora del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), Jenny Cedeño, aseguró que tras su nombramiento humanizará y garantizará las actividades en el centro hospitalario. Aseguró que la directriz que recibió de la ministra de Salud, Eugenia Sader, es optimizar los recursos.
La odontóloga y exdiputada informó que el viernes, por instrucciones de la ministra asumió la dirección del HUM, y que lo hará desde los pasillos junto a los trabajadores, con quienes trabajará para hacer de él una referencia hospitalaria, de manera que uno de sus objetivos es “rescatar” las instalaciones y la calidad del servicio.
“Creemos en el control obrero, contraloría social, participación ciudadana, y lo lograremos incorporándolo al área de trabajo”, dijo la nueva directora en entrevista en el programa Informativo Satelital.
Entre los planes que ya tiene Cedeño, está la inauguración de una unidad de radiación, para que se complemente con el servicio de medicina que ofrecen a personas que se someten a quimioterapias.
También aprovechó el momento para enviar condolencias a los familiares del Contralor Rusian
No hay comentarios:
Publicar un comentario