miércoles, 17 de agosto de 2011

Garantizan en el Hospital Universitario de Maracaibo “mayor seguridad y más atención humana”




Maracaibo, 21 Jun. AVN .- Una inspección de casi 4 horas -la primera antes de asumir el cargo oficialmente- dispensó la recién nombrada directora del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), Jenny Cedeño, a ese centro con el propósito de tener un diagnóstico de la atención que reciben los pacientes y el estado de la infraestructura.
La galena en el área de odontología y reconocida dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), recién conoció su nombramiento en la visita de la ministra Eugenia Sader, reveló que dentro de sus acciones al asumir la dirección de ese centro receptor de pacientes de todos los estados de occidente, incluso desde Colombia, está el impulsar un plan integral que garantice mayor seguridad en el hospital y atención más humana a los pacientes.
El Hospital Universitario de Maracaibo posee cerca de 13 mil trabajadores y atiende no menos de 700 pacientes en consultas diarias, más de 120 entre ginecología y obstetricia, donde se aplican tratamientos contra la infertilidad de baja complejidad y procedimientos de inseminación, lo que quiere decir que se cuenta con tecnología de punta, en un proceso de atención en salud promovido por el Gobierno Nacional.
La doctora Cedeño informó muy temprano por la mañana, que involucrará a los medios de comunicación en la gestión en salud, a fin de dar a conocer los logros del HUM, razón por la cual destinará un espacio físico para la habilitación de una estación de radio. Aseguró que reactivará servicios que han estado inactivos y analizará la situación actual del personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario